alojamientos21.com
Restaurante Hotel LA MINILLA
Camino del Colmenar, Km. 557. Los Montes Telf.: 952 25 22 31 MÁLAGA
 

 

La Minilla es un atractivo Restaurante - Hotel situado en el umbral del Parque Natural Montes de Málaga y un magnífico ejemplo de la cocina tradicional malagueña combinada con un buen oficio en las carnes. El matrimonio formado por Juan Fernández y Charo Santiago ha logrado convertir este enclave que da entrada al paraje natural en una opción más que interesante desde el punto de vista gastronómico


La Minilla es un pequeño hotel. Se trata de un dos estrellas, muy sugestivo y acogedor. Son cinco habitaciones bien decoradas con todos los servicios, cuarto de baño independiente, televisión, aire acondicionado, y el mejor complemento culinario en el restaurante del mismo nombre. Esta próximo a la ciudad, dispone de aparcamiento privado, y se ubica en pleno parque natural. Relax, buen precio, excelente atención y grandes vistas. Una opción más que interesante.


Restaurante La Minilla 
se ubica en la carretera Colmenar kilómetro 557. Esto significa unos cinco minutos del centro histórico a través de la carretera ‘de los Montes’ por una vía bien asfaltada. El acceso a esta zona se hace desde la zona conocida como Fuente Olletas, próxima a Calle Victoria y el campus de El Ejido. La mejor virtud del restaurante es su localización a las puertas de un parque natural. Esto hace que se caracterice por la quietud y el sosiego gracias a que está alejado de la ciudad y a cierta altura.

 

Reserva desde su web : http://www.laminilla.es